Freepik buscador de recursos gráficos gratuitos

Freepik es un buscador que nos ayuda a encontrar fotos, vectores, ilustraciones y archivos psd gratuitos que están distribuídos por la web y nos presenta el material  organizado y todo en el mismo lugar de forma rápida y sencilla gracias a un ingente repositorio de imágenes gratuitas al alcance de diseñadores, desarrolladores web o cualquier persona que lo necesite para sus proyectos.

Lo que diferencia a Freepik de los buscadores generalistas es que está especializado en material gráfico gratuito, por lo que recopila exclusivamente imágenes, fotos, vectores y PSD de calidad profesional y con licencia libre. Nuestros robots visitan constantemente cientos de webs especializadas buscando recursos gráficos gratuitos para mantener al día un amplio catálogo que ya está disponible en 14 idiomas (español, inglés, alemán, chino…).

El objetivo de Freepik es convertirse en una importante fuente de material gráfico gratuito y una herramienta imprescindible para diseñadores. Una vez que el usuario ha encontrado lo que necesita este es redirigido a la web que contiene el archivo original beneficiando así a los sitios proveedores donde se encuentran alojados los archivos y es seguir aumentando este repositorio para consolidarse como una importante fuente de material gratuito en internet, gracias a su simplicidad, potencia y variedad.

Tags:

One Response to “Freepik buscador de recursos gráficos gratuitos”

  1. Hola excelente aportación, este tipo de propuestas creativas son una buena opcion para todos lo que nos dedicamos al tema de las arte graficas, nos facilita el trabajo a la hora de encontrar cosillas para nuestros diseños

Leave a Reply