Autor – Cont@cto

Liam

[ L i A m ] Williams J. Zúñiga Reyes.

Lic en diseño y comunicación visual UNAM México DF. Especializado en diseño editorial y web.
También trabajo medios publicitarios y multimedia.
Nodo es mi espacio de expresión ante el mundo, manejando temas de diseño y mi filosofía ante algunas situaciones de la vida.
Soy orgullosamente Mexicano y me gusta el mundo de las motos, cine, rock y temas relacionados con el diseño. Salí al mundo en el 79 y no me puedo quejar, disfruto la felicidad y los malos momentos que me da la vida. Creo en el amor y también en el destino siempre y cuando tu lo tengas definido de como quieres vivir tu vida. Me considero una persona divertida, que se ríe de la vida y gracias a este espacio surjo para crecer como profesional y como persona…

Gracias por conocer más de mi y acerca de esta Web.

Contacto personal:
nodoliam@gmail.com
MSN: kamasutrawjzr@hotmail.com
Twitter: Liam

25 Responses to “Autor – Cont@cto”

  1. prismatico says:

    Hola me preguntaba como poner un link tuyo en mi blogroll no tienes algun banner? o solo asi, ahi me avisas por favro muchos salu2 y muy agradecido!!

  2. [...] Cont@cto – Autor de este Weblog [...]

  3. Diksha says:

    Hola Colega!, antes que nada dejame decirte que me encantó tu pagina y para solicitar tu ayuda… ando en busqueda de una fuente tipográfica para pc llamada “Eureka Sans” en todas sus variantes… si la tienes podrías mandarmela??? te lo agadecería inmensamente.

    diksha_mx@yahoo.com

  4. MAGGY says:

    Hola LIAM!
    Me gusto mucho tu página!! FELICIDADES. Te mando un enorme saludo.

  5. L i A m says:

    gracias por sus comentarios ;)

  6. Spudrecord says:

    Felicidades camarada espero que que en alguna ocasion podamos hablar para discutir puntos de vista
    ATTE: Spudrecord
    TA TA H

  7. L i A m says:

    Spudrecord, con gusto

    saludos

  8. MARCH says:

    No puedo escribir bien mi email pero sesupone es gaytanmontes(arroba)hotmail.com. Y bueno felicidades he descubierto un gran sitio para estudiar. Este ! porsupuesto.

  9. toni1004 says:

    No sé si es esto lo que buscas, una sindicación de feeds para WordPress:
    http://planeta.wordpress.com.mx/2006/06/07/autoblog-un-plugin-para-sindicar-feeds-en-wordpress/

    Espero que esto te sea de ayuda.

    No sé como llegaste a mí para esto, no tengo mucha idea de scripts o plugins, me limito a experimentar, unas veces sale bién y otras mal…JAJAJA

    De todas formas me alegro que me visitaras…Un saludo.

  10. pato says:

    Invitamos a los visitantes y creador de este sitio a la temporada teatral de la obra Cancro del sevillano José Manuel Mora, que se presenta los miercoles en el Teatro La Capilla a las ocho de la noche, con un costo de 100 pesos y 50%de desc. a estudiantes y maestros.
    El teatro está ubicado en Madrid 13 colonia del carmen coyoacán

  11. ReViLz says:

    heeeeeyts ke ondaz wow esta pagina sta padre me gusta el concepto de la pagina todo sobre diseño grafico y publicidad digo para mi es algo padre ver como trabajas la informacion y todos esos detalles ya que en mexico casi no hay cultura en el diseño grafico y estaba viendo a ver si me podias ayudar es ke ando haciendo un trabajo de tesis sobre “La Cultura del Diseño Grafico en Mexico”, y creo ke esta pagina tiene buena informacion en realidad estababuscando informacion en yahoo y dicon esta pagina bueno gracias por leer elcomment y saludos jojo

  12. pamelavillalobos says:

    hola creo que debes de buscar de jesucristo rapido me caes muy bien pero nesecitas de jesus en tu vida

  13. L i A m says:

    pamelavillalobos…
    Gracias por tu comentario lo tomaré en cuenta

    saludos

  14. Francisco Javier Gonzalez says:

    Hola.
    Oye me gustaría saber si tu sabes en que tiendas se van a estar vendiendo los discos de Photoshop Secrets ya que se los voy a encargar a unos familiares.
    Inclusive si sabes el costo aproximado mejor.
    Gracias y felicidades por tu sitio.

  15. christian ruiz says:

    al parecer solo son unos borregos que siguen a cualquier fulano que les dice que hacer. la informacion es primero ya que en primer lugar la anda se quizo adueñar de el 100% de la empresa de doblajes internacionales mejor conocida como estrellita y asi dejar sin empleo a nuchos actores mexicanos.en segundo lugar no conviene afiliarse a la anda ya que por si no lo saben les cobran u cargo por cada trabajo que realicen los actores aparte de que cada que se muere un actor o familiar de actor sin importar que sean millonarios se les quita un porcentaje a los actores para ayudar a la familia aunque sea a comprar un arreglo floral de mas de 5000.00 pesos mexicanos. y los actores mencionados anteriormente como humberto velez y compañia montaron un planton afuera de la casa de dobaje amenazando a mujeres,hombres por el simple hecho de trabajar solo por ir a trabajar .ademas la fox decidio que se cambiaran los actores ya que en este medio nada es perpetuo y al hacer mal uso de los personajes y demeritar su imagen se les dio la oportunidad a nuevos talentos que realmente tienen un gran trabajo actoral ya que tambien estudian actuacion y no venden su imagen como gabriel chavez primero informense y no digan pendejadas y por cierto la primera voz de bart fue marina huerta y ahora le regreso.cuidemos este buen doblaje asi muchos actores no perderan su trabajo por que el siguiente paso seria que el doblaje se fuera a venezuela

  16. ana nuñez says:

    hola! esta chida tu pagina, tu trabajo ideas y todo, te admiro y pues me gustaria seguir tus pasos xke yo estudio lo mismo compa!!! todavia no se bien ke pdo con mi vida ni que especialidad seguir…pero pues ya que conoci tu pagina y todo me animaste a seguirle y me gustaria en algun momento, ya que termine pues trabajar contigo o algo…para seguir en esta onda…ja bueno ps es todo saludos bye.

  17. javier says:

    hola esta chido

  18. astrid says:

    Hola;

    quiero saber si esto del design fest , es como una expo en donde uno puede poner un stand y ofrecer nuesros productos.

    si es asi, cuales son los costos para dicho evento.

    Gracias,

    Astrid Gomez R

  19. Ulises Urban says:

    Que onda liam pues la neta ta super chingon este sitio. Soy estudiante de diseño y comunicación visual en la ENAP de la UNAM, no se exactamente ¿de que escuela seas egresado? la neta estaria muy chido que pudieramos tener algun contacto. Los estudiantes de la ENAP hemos formado un comite estudiantil en favor de la escuela y de crear proyectos, ojalá puedas checar el blog que creamos: cedaenap.wordpress.com. Para nosotros seria muy padre que nos pudieras dar una platica o conversar asi nomás. Muchas gracias y esperamos estar en contacto

  20. Benito says:

    Estimado Bloguer´S.
    Respetuosamente te rogamos te unas a nuestra campaña de participación ciudadana de Bloguer’S por Internet. Denominada “QUE DECIDA EL PUEBLO” en relación al proyecto de privatización del petróleo mexicano.
    Para mayor información, favor de acceder a:
    http://quedecidaelpueblo.blogspot.com
    Agradeciendo la gentileza de tu atención y esperando vernos favorecidos con tu apoyo. Te saludo con mi consideración más distinguida. Atte. Benito Pueblo Juárez

  21. oscar says:

    Orale man, no sabía que te habías cambiado al dominio .Net

    Soy oscar de SuperNetX ahora tambien .Net, yo tambien tenia mi pagina en Tecnomedia.

    Por lo que veo tu blog ya esta regresando a la normalidad, la verdad me alegro,

    Saludos.

  22. angel meritano says:

    hola

Leave a Reply